El patio de mi cárcel

Estreno en cines el viernes 26 de septiembre de 2008
(3289 visitas)
El patio de mi cárcel (2008)
color /

92 minutos

(1h y 32m) / 2.35:1 / Drama
La historia de unas mujeres que están presas. Es la historia de Isa (Verónica Echegui), una atracadora, ácida y generosa, incapaz de vivir fuera de la cárcel, y de su grupo de amigas: Dolores (Ana Wagener), una gitana rubia que ha matado a su marido; Rosa (Violeta Pérez), una frágil y tierna prostituta; Ajo (Natalia Mateo), una chica enamorada de Pilar (Ledicia Sola) y que vivirá su amor hasta el lí­mite de lo soportable; Luisa (Tatiana Asgento), una cándida colombiana sorprendida por un entorno que no comprende… La llegada de Mar (Candela Peña), una funcionaria de prisiones que no se adapta a las normas de la institución, supondrá para esas mujeres el inicio de un vuelo hacia la libertad. Con la ayuda de Adela (Blanca Portillo) crearán Módulo 4, el grupo de teatro que las llenará de fuerza para encarar el “mal bají­o” con el que llegaron al mundo.

Producida por El Deseo S.A.. Distribuida en España por Warner.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

dirigidas por Belén Macías


2008

películas estrenadas el mismo día

Babylon
26 / 09 / 2008
Aurum
CSNY/Déjà Vu
26 / 09 / 2008
Avalon
El niño con el pijama de rayas
26 / 09 / 2008
Walt Disney
La desconocida
26 / 09 / 2008
Festival Films
Passengers
26 / 09 / 2008
DeAPlaneta

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "El patio de mi cárcel" propiedad de la distribuidora (Warner) y de la productora cinematográfica (El Deseo S.A.).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.