El páramo

Estreno en cines el viernes 11 de enero de 2013
(4039 visitas)
El páramo (2011)
color /

108 minutos

(1h y 48m) / 2.35:1 / Terror, Thriller
Un comando especial de alta montaña compuesto por nueve experimentados soldados es enviado a una base militar en un desolado páramo de Colombia, con la que se perdió contacto hace varios días y que se cree que fue blanco de un ataque guerrillero. Al llegar, la única persona que se encuentra en el interior de la base es una mujer campesina fuertemente encadenada. Poco a poco, el aislamiento, la incapacidad de comunicarse con el exterior y la imposibilidad de huir, socavan la integridad y la cordura de los soldados, haciendo que pierdan la certeza sobre la identidad del enemigo y les crea dudas sobre la verdadera naturaleza de aquella extraña y silenciosa mujer. Presas del miedo, la paranoia y de un oscuro secreto que llevan a cuestas, los hombres se enfrentan unos a otros convirtiéndose en animales dispuestos a matarse para sobrevivir.

Producida por Alta Producción S.L. Unipersonal, Alta Films, Rhayuela Cine, Rhayuela Films, Sudestada Cine. Distribuida en España por Alta Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 15.4 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Jaime Osorio Marquez


2011

películas estrenadas el mismo día

Amor
11 / 01 / 2013
Golem
Jack Reacher
11 / 01 / 2013
Paramount
Lola Versus
11 / 01 / 2013
Twentieth Century Fox
Peso pesado
11 / 01 / 2013
Sony Pictures
Volver a nacer
11 / 01 / 2013
Alta Films

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "El páramo" propiedad de la distribuidora (Alta Films) y de la productora cinematográfica (Alta Produccin S.L. Unipersonal, Alta Films, Rhayuela Cine, Rhayuela Films, Sudestada Cine).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.