El oro de Moscú

Estreno en cines el viernes 28 de marzo de 2003
(3337 visitas)
El oro de Moscú (2003)
mixto /

100 minutos

(1h y 40m) / 1.85:1 / Comedia
Un celador de hospital (Santiago Segura) recibe una información extra-confidencial de un anciano en sus últimos segundos de la vida: el secreto mejor guardado de la historia. Junto a un amigo sin escrúpulos (Jesús Bonilla), inician una aventura rocambolesca y llena de misterio por hacerse con el oro republicano que nunca llegó a Moscú. Ante la inutilidad de sus intentos y muy a pesar, tiene que recurrir a otras personas que así mismo van cayendo en el pozo sin fondo que conlleva descifrar el enigma. Todos son arrastrados a situaciones extremas que irremediablemente tienen que vivir como consecuencia de su obstinación, hasta el extremo de que siendo completamente absurdas, a ellos les parecerán normales, producto de la ceguera mental que les provoca su obsesivo interés.

Producida por Amiguetes Entertainment, Antena 3 Televisión, Enrique Cerezo Producciones Cinematográficas S.A., Vía Digital. Distribuida en España por Columbia.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

dirigidas por Jesús Bonilla


2011

2003

películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "El oro de Moscú" propiedad de la distribuidora (Columbia) y de la productora cinematográfica (Amiguetes Entertainment, Antena 3 Televisin, Enrique Cerezo Producciones Cinematogrficas S.A., Va Digital).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.