El milagro de Henry Poole

Estreno en cines el viernes 29 de mayo de 2009
(3998 visitas)
Henry Poole Is Here (2008)
color /

100 minutos

(1h y 40m) / 2.35:1 / Comedia, drama
Henry Poole regresa al barrio Los Ángeles donde se crió con el objetivo de hallar algo de paz y soledad. Sin embargo el retiro tranquilo y voluntario de Henry se ve interrumpido por un trío de vecinas: Esperanza, una cotilla con buenas intenciones; Millie, una niña de ocho años y su madre Dawn, una joven divorciada. Cuando Esperanza descubre una mancha en la fachada de la casa de Henry se queda fascinada con la posibilidad de que ésta posea poderes milagrosos y empieza a organizar visitas al "lugar sagrado". Inspirados por sus convicciones, los fieles que se congregan ante la mancha comienzan a reportar unos sucesos inexplicables que ellos atribuyen al poder maravilloso de la pared.

Producida por Camelot Pictures, Lakeshore Entertainment. Distribuida en España por Filmax.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 9.6 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Mark Pellington


2008

2008

2002

1999

1997

películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "El milagro de Henry Poole" propiedad de la distribuidora (Filmax) y de la productora cinematográfica (Camelot Pictures, Lakeshore Entertainment).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.