El lince perdido

Estreno en cines el jueves 25 de diciembre de 2008
(4129 visitas)
El lince perdido (2008)
color /

97 minutos

(1h y 37m) / Familiar, aventuras, comedia
El lince perdido se centra en las aventuras de un grupo de animales en su intento de escapar de las redes de un cazador sin escrúpulos. Félix, el protagonista, es un lince que cree que su mala suerte es la causa de que su especie esté en peligro de extinción. Tras pasar por varios centros de recogida de animales, su llegada al Acebuche (Parque Natural de Doñana), le deparará grandes sorpresas. Se están produciendo extrañas desapariciones de animales en la zona. Un temible cazador acecha. Un excéntrico millonario tiene un plan secreto. Y Felix y sus compañeros tendrán que unirse para sobrevivir y poner fin al misterio.

Producida por Kandor Graphics, El perro verde. Distribuida en España por Aurum.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

dirigidas por Manuel Sicilia, Raúl García


2008

películas estrenadas el mismo día

Australia
25 / 12 / 2008
Twentieth Century Fox
Romanzo criminale
25 / 12 / 2008
Sagrera
The Spirit
25 / 12 / 2008
Sony Pictures

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "El lince perdido" propiedad de la distribuidora (Aurum) y de la productora cinematográfica (Kandor Graphics, El perro verde).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.