El increíble hombre menguante

Estreno en cines en ????
(1964 visitas)
The Incredible Shrinking Man (????)
color / 2.35:1 / Acción, comedia, ciencia ficción
Un hombre se encuentra con una extraña niebla radioactiva cuando navega con su mujer en el barco de un amigo. Sin conocer lo perjudicial que sería para él, el hombre empieza a notar extraños cambios en su cuerpo. Su altura, peso y hasta sus órganos empiezan a disminuir hasta quedarse en dos centímetros. Lógicamente esta situación amenazará su vida cotidiana con una intensidad letal: su gato juguetón se convierte en una amenaza para él, la araña en su peor enemigo, y un largo etc... Scott Carey -así se llama el personaje- tendrá que aprender por tanto a sobrevivir en este nuevo mundo reducido.

Producida por Imagine Entertainment, Universal Pictures. .

noticias relacionadas

dirigidas por Brett Ratner


????

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "El increíble hombre menguante" propiedad de la distribuidora () y de la productora cinematográfica (Imagine Entertainment, Universal Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.