El hombre de las sombras

Estreno en cines el viernes 4 de enero de 2013
(7112 visitas)
The Tall Man (2012)
color /

106 minutos

(1h y 46m) / 2.35:1 / Thriller
Julia es una joven enfermera que vive en un pueblo del norte de Estados Unidos en absoluta decadencia y donde han desaparecido varios niños en poco tiempo sin que nadie sepa la causa, excepto los más supersticiosos que atribuyen las desapariciones al Hombre Alto: una oscura figura que se lleva a los niños. Cuando el hijo de Julia desaparece misteriosamente, ella hará todo lo posible por recuperarlo y obtener respuestas a los interrogantes que aterran al pequeño pueblo: ¿quién es el Hombre Alto y qué les ocurre realmente a los niños raptados?

Producida por Cold Rock Productions BC, Forecast Pictures, Minds Eye Entertainment, Radar Films, SND. Distribuida en España por DeAPlaneta.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 4.2 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Pascal Laugier


2012

películas estrenadas el mismo día

Así somos
04 / 01 / 2013
Walt Disney
Despedida de soltera
04 / 01 / 2013
Vértigo
The Master
04 / 01 / 2013
Alta Films

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "El hombre de las sombras" propiedad de la distribuidora (DeAPlaneta) y de la productora cinematográfica (Cold Rock Productions BC, Forecast Pictures, Minds Eye Entertainment, Radar Films, SND).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.