El guardián de las palabras

Estreno en cines el viernes 30 de junio de 1995
(3883 visitas)
The Pagemaster (1994)
color /

80 minutos

(1h y 20m) / 1.85:1 / Aventuras, Comedia, Fantasía
Richard Tyler es un niño temeroso de todo. Durante un paseo en bicicleta se ve amenazado por una tormenta y tiene que refugiarse en una biblioteca. Su vida dará un giro imprevisto cuando conozca al Guardián de las Palabras, vigilante de los libros y su guía en un mundo de fantasía. Sin apenas darse cuenta, éste lo enviará a una fantástica aventura de animación donde la imaginación corre libre y salvaje. Tres personajes: Aventura, Fantasía y Horror le serán de verdadera ayuda en este maravilloso viaje.

Producida por Mark Swanson Productions, Turner Pictures, Twentieth Century-Fox Film Corporation. Distribuida en España por Lauren.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 7.3 meses.

dirigidas por Joe Johnston, Pixote Hunt


1994

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "El guardián de las palabras" propiedad de la distribuidora (Lauren) y de la productora cinematográfica (Mark Swanson Productions, Turner Pictures, Twentieth Century-Fox Film Corporation).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.