El fin es mi principio

Estreno en cines el viernes 15 de julio de 2011
(3743 visitas)
Das Ende ist mein Anfang (2010)
color /

98 minutos

(1h y 38m) / 2.35:1 / Drama
Cuando un hombre extraordinario que lo ha vivido todo ve acercarse su fin, decide llamar a su hijo para reunirse con él por última vez en su casa de la Toscana. Su intención es compartir unas valiosas conversaciones sobre la vida que ha llevado como corresponsal de prensa en el sureste asiático, los cambios políticos y sociales de los que ha sido testigo, y la transformación espiritual que ha experimentado en sus últimos años. Pero lo más importante para él es transmitir a su hijo cómo prepara el terreno para la última gran aventura que le queda por vivir.

Producida por Collina Film, B.A. Produktion, Bayerischer Rundfunk, Südwestrundfunk, ARTE, Degeto Film, Beta Film, Rai Cinema, Azienda USL 3 di Pistoia, Comune di Pistoia, Mediateca Regionale Toscana, Toscana Film Commission. Distribuida en España por Karma Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 9.4 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Jo Baier


2010

películas estrenadas el mismo día

Betty Anne Waters
15 / 07 / 2011
Filmax
Cirkus Columbia
15 / 07 / 2011
Wanda Vision
Convención en Cedar Rapids
15 / 07 / 2011
Twentieth Century Fox

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "El fin es mi principio" propiedad de la distribuidora (Karma Films) y de la productora cinematográfica (Collina Film, B.A. Produktion, Bayerischer Rundfunk, Südwestrundfunk, ARTE, Degeto Film, Beta Film, Rai Cinema, Azienda USL 3 di Pistoia, Comune di Pistoia, Mediateca Regionale Toscana, Toscana Film Commission).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.