El día en el que Dios se fue de viaje

Estreno en cines el viernes 30 de abril de 2010
(2134 visitas)
Le jour où Dieu est parti en voyage (2009)
color /

100 minutos

(1h y 40m) / 2.35:1 / Drama
Ruanda, abril de 1994. Durante los primeros días del genocidio, los occidentales huyen del país. Antes de ser evacuados, una familia belga encuentra un escondite para Jacqueline, su joven niñera, en el ático. A pesar del horror que está teniendo lugar fuera, Jacqueline abandona su escondite para encontrar el camino de vuelta a su pueblo y sus hijos hasta encontrar sus cuerpos sin vida entre los cadáveres. Expulsada de su hogar y su pueblo, cazada como un animal, busca refugio en el bosque.

Producida por Les Films du Mogho, Artémis Productions, Liaison Cinématographique, Minds Meet, Radio Télévision Belge Francophone, Centre National de la Cinématographie, Centre du Cinéma et de l'Audiovisuel et des Télédistributeurs Wallons, Vlaams Audiovisueel Fonds, Ca. Distribuida en España por Barton Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 6.1 meses.

dirigidas por Philippe Van Leeuw


2009

películas estrenadas el mismo día

En el límite del amor
30 / 04 / 2010
DeAPlaneta
Fish Tank
30 / 04 / 2010
Alta Films
Ingrid
30 / 04 / 2010
Iron Man 2
30 / 04 / 2010
Paramount
Welcome
30 / 04 / 2010
Golem

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "El día en el que Dios se fue de viaje" propiedad de la distribuidora (Barton Films) y de la productora cinematográfica (Les Films du Mogho, Artmis Productions, Liaison Cinmatographique, Minds Meet, Radio Tlvision Belge Francophone, Centre National de la Cinmatographie, Centre du Cinma et de l'Audiovisuel et des Tldistributeurs Wallons, Vlaams Audiovisueel Fonds, Ca).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.