El corazón del Ángel

Estreno en cines el viernes 16 de octubre de 1987
(2298 visitas)
Angel Heart (1987)
color /

113 minutos

(1h y 53m) / 1.85:1 / Terror, suspense
Para tratar de salir del hastío que preside su vida en los últimos tiempos, el detective privado Harry Angel acepta el encargo de un siniestro personaje llamado Louis Cyphre. La labor asignada a Harry Angel, cuya apariencia física dista de la discreción que se presume en un investigador privado, es la de dar con Johnny Favorite, otrora cantante de blues que ha desaparecido misteriosamente después de haber pasado una temporada en una institución psiquiátrica debido a la amnesia que padecía. Los primeros indicios de la investigación apuntan a que Favorite podría encontrarse en la ciudad de Nueva Orleáns, ya que frecuentaba los ambientes musicales de la cuna del jazz. Pero de repente Harry se ve envuelto en un mundo de supersticiones y prácticas de santería celebradas por una comunidad de raza negra, entre las que figura una muchacha llamada Epiphany Proudfoot, y que se revela la llave para acceder al conocimiento de la realidad sobre la suerte que ha corrido Favorite.

Producida por Carolco International N.V., Winkast Film Productions, Union. Distribuida en España por Universal.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 7.5 meses.

dirigidas por Alan Parker


2003

1999

1996

1987

1984

1982

1980

1978

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "El corazón del Ángel" propiedad de la distribuidora (Universal) y de la productora cinematográfica (Carolco International N.V., Winkast Film Productions, Union).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.