El cazador de sueños

Estreno en cines el jueves 17 de abril de 2003
(3140 visitas)
Dreamcatcher (2003)
color /

136 minutos

(2h y 16m) / 2.35:1 / Terror, Ciencia Ficción
Jonesy, Henry, Pete y Beaver son cuatro amigos unidos desde la infancia. Sus vidas cambiaron cuando no siendo más que unos niños y de forma imprevista salvaron heroicamente a un extraño humano llamado Duddits de ser atacado por un grupo de mayores. Más imprevistos fueron los extraños poderes que Duddits les transmitió, uniéndoles más allá de una amistad normal. Ahora, ya adultos, cada uno vive su vida como puede, compaginando sus problemas diarios con unos poderes que más que un don son una carga. Cuando se reúnen para su visita anual a una cabaña de caza en el bosque, esperando encontrar el calor y el humor que les sostiene, se ven sorprendidos por una extraña e inquietante atmósfera que en cierto modo está relacionada con Duddits. La proximidad de la muerte les acecha: llega a la cabaña un extraño cazador perdido que ignora la terrible enfermedad que porta, les pisa los talones una violenta tormenta en la que se mueve algo que deben atrapar, pero que no pueden parar y que les obligará a recurrir a su olvidada fortaleza para enfrentarse a un horror sin precedentes.

Producida por Castle Rock Entertainment, Village Roadshow Pictures, NPV Entertainment, Kasdan Pictures, WV Films II. Distribuida en España por Warner.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 27 días.

noticias relacionadas

dirigidas por Lawrence Kasdan


2012

2003

1994

1990

1985

1981

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "El cazador de sueños" propiedad de la distribuidora (Warner) y de la productora cinematográfica (Castle Rock Entertainment, Village Roadshow Pictures, NPV Entertainment, Kasdan Pictures, WV Films II).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.