El caso Slevin

Estreno en cines el viernes 7 de abril de 2006
(3551 visitas)
Lucky Number Slevin (2006)
color /

107 minutos

(1h y 47m) / 2.35:1 / Suspense, crimen
A Slevin (Josh Hartnett) la vida no le va nada bien. Acaban de declarar ruinosa su casa y ha encontrado a su novia en la cama con otro hombre. En un intento de desconectar de todo y salir de Los Ángeles una temporada, toma prestado el apartamento de su amigo Nick Fisher en Nueva York. Pero las cosas sólo están a punto de empeorar. En el oculto mundo de los criminales neoyorquinos, los dos mafiosos más respetados y temidos son El Rabino (Sir Ben Kingsley) y El Jefe (Morgan Freeman). Anteriormente socios y actualmente enemigos acérrimos, los dos gángsteres viven atrincherados en sus fortalezas, una frente a la otra. A pesar de su poder, los dos están prisioneros de su propia paranoia ya que llevan 20 años sin salir de sus particulares reinos.

Producida por FilmEngine, Lucky Number Slevin, Ascendant Pictures, Capitol Films, VIP 4 Medienfonds. Distribuida en España por Tripictures.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 1.4 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Paul McGuigan


2009

2006

2004

películas estrenadas el mismo día

Bienvenido a casa
07 / 04 / 2006
Twentieth Century Fox
La niñera mágica
07 / 04 / 2006
UIP
V de Vendetta
07 / 04 / 2006
Warner

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "El caso Slevin" propiedad de la distribuidora (Tripictures) y de la productora cinematográfica (FilmEngine, Lucky Number Slevin, Ascendant Pictures, Capitol Films, VIP 4 Medienfonds).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.