El cambiazo

Estreno en cines el miércoles 28 de diciembre de 2011
(5264 visitas)
The Change-Up (2011)
color /

112 minutos

(1h y 52m) / 2.35:1 / Comedia
Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) eran amigos inseparables de niños y adolescentes, pero con el paso de los años, se han alejado. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos, pero Mitch sigue soltero, un hombre niño que trabaja a veces y que nunca se ha atado a nada ni a nadie. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa llamada Jamie (Leslie Mann), unos niños que le adoran y un trabajo muy bien pagado en un prestigioso bufete. Dave cree que vivir como Mitch, sin estrés ni presión, sin obligaciones, es un auténtico sueño hecho realidad. Después de compartir una sonada borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés cuando se despiertan en el cuerpo del otro y pierden los papeles a lo grande. A pesar de verse liberados de la rutina, no tardan en descubrir que sus respectivas vidas no son tan rosadas como parecían. Para complicarlo aún más también está Sabrina (Olivia Wilde), la abogada sexy que trabaja con Dave, y el padre (Alan Arkin) de Mitch, del que se ha distanciado. Con el tiempo en contra, Mitch y Dave deberán luchar para no hacer añicos a sus vidas antes de encontrar la forma de reincorporarse a sí mismos.

Producida por Original Film. Distribuida en España por Universal.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 4.8 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por David Dobkin


2011

2007

2005

2003

películas estrenadas el mismo día

Drive
28 / 12 / 2011
Walt Disney
El Havre
28 / 12 / 2011
Golem
Porfirio
28 / 12 / 2011
Karma Films
Un lugar para soñar
28 / 12 / 2011
Twentieth Century Fox
XP3D
28 / 12 / 2011
Sony Pictures

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "El cambiazo" propiedad de la distribuidora (Universal) y de la productora cinematográfica (Original Film).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.