El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo

Estreno en cines el viernes 3 de diciembre de 2004
(1505 visitas)
El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo (2004)
color /

90 minutos

(1h y 30m) / 2.35:1 / Comedia
En las noches de los años 80, Borjamari y Pocholo se mueven a sus anchas en la discoteca Aguacates. Expertos en hacer bromas “canallas” a las “niñas”, con su desparpajo son los reyes del local. Veinte años después, todo sigue igual. Sólo que ahora, los dos hermanos ya no son nada en Aguacates ni en el nuevo mundo. Nada excepto objeto de mofa y burla. Su primo Pelayo, de quien solían reirse y abusar en la adolescencia, reaparece en sus vidas: ahora es un moderno esquiador, ligón y popular. No ha dejado pasar el tren y se venga de las antiguas crueldades de Borjamari y Pocholo anunciándoles que Mecano va a reunirse en un concierto sorpresa. Borjamari y Pocholo se lo tragan y se lanzan a la aventura en compañía de Paloma, una chica romántica, emocionalmente compleja, que está pasando “de niña a mujer” y que entra en la historia como un ciclón. Paloma tiene las llaves del coche de papá y también las llaves de la felicidad de Borjamari y Pocholo. Son el trío perfecto.

Producida por Amiguetes Entertainment, Estudios Picasso. Distribuida en España por SAV.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

dirigidas por Juan Cavestany, Enrique López Lavigne


2004

películas estrenadas el mismo día

Los chicos del coro
03 / 12 / 2004
Alta Films
Polar Express
03 / 12 / 2004
Warner

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo" propiedad de la distribuidora (SAV) y de la productora cinematográfica (Amiguetes Entertainment, Estudios Picasso).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.