El arte de la guerra

Estreno en cines el viernes 27 de octubre de 2000
(2197 visitas)
The Art of War (2000)
color /

113 minutos

(1h y 53m) / 2.35:1 / Acción, suspense
Oficialmente, el agente secreto frío y eficiente, Neil Shaw, no existe. Trata de decírselo a cualquiera que esté en el camino de Shaw. Wesley Snipes interpreta a Shaw, uno de los agentes de un equipo extraoficial de las Naciones Unidas, en este estilo de thriller de acción dirigido por Christian Duguay y co-protagonizado por Anne Archer, Michael Biehn y Donal Sutherland. Efectos de alta tecnología. Armamentos altamente poderosos. Hay todo tipo de armas para escoger ya que Shaw desenreda un plan de asesinato para destruir una histórica cúspide con China. Hay otras armas que entran en juego: manipulación, ingeniosas y maliciosas tácticas de control aprobadas en el manual de mano Sun Tsu sobre la victoria sin combate. El Arte de la Guerra justamente no obtiene su título de ese antiguo oficio. Nos sumerge en un mundo que sitúa esas tácticas en una acción amarga y llena de suspenso.

Producida por Morgan Creek Productions, Franchise Pictures, Amen Ra Films, Filmline International, Imperial Entertainment Group, Canadian Film or Video Production Tax Credit, Quebec Film and Television Tax Credit. Distribuida en España por Twentieth Century Fox.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 2.1 meses.

dirigidas por Christian Duguay


2002

2000

películas estrenadas el mismo día

Bailar en la oscuridad
27 / 10 / 2000
Golem

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "El arte de la guerra" propiedad de la distribuidora (Twentieth Century Fox) y de la productora cinematográfica (Morgan Creek Productions, Franchise Pictures, Amen Ra Films, Filmline International, Imperial Entertainment Group, Canadian Film or Video Production Tax Credit, Quebec Film and Television Tax Credit).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.