El año que mis padres se fueron de vacaciones

Estreno en cines el viernes 14 de agosto de 2009
(3206 visitas)
O Ano em Que Meus Pais Saíram de Férias (2006)
color /

110 minutos

(1h y 50m) / 1.85:1 / Drama
En 1970, Brasil y el mundo parecen que están boca abajo, pero las preocupaciones de Mauro, un niño de 12 años, no tienen nada que ver con el régimen militar que controla el país. Su mayor sueño es ver a la selección de fútbol ganar su tercer campeonato mundial. De repente Mauro es separado de sus padres y llevado a vivir a la extraña pero divertida comunidad de Bom Retiro, un distrito en São Paulo que es el hogar de, entre otras culturas, la comunidad judía e italiana de la ciudad.

Producida por Gullane Filmes, Caos Produções Cinematográficas, Miravista, Globo Filmes, Petrobrás. Distribuida en España por Vértigo.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 33.9 meses.

dirigidas por Cao Hamburger


2006

películas estrenadas el mismo día

Enemigos públicos
14 / 08 / 2009
Universal
Pequeños invasores
14 / 08 / 2009
Twentieth Century Fox
Resacón en Las Vegas
14 / 08 / 2009
Warner

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "El año que mis padres se fueron de vacaciones" propiedad de la distribuidora (Vértigo) y de la productora cinematográfica (Gullane Filmes, Caos Produes Cinematogrficas, Miravista, Globo Filmes, Petrobrs).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.