Dragones y mazmorras

Estreno en cines el viernes 6 de abril de 2001
(3154 visitas)
Dungeons & Dragons (2000)
color /

107 minutos

(1h y 47m) / 1.85:1 / Aventuras, Fantasía, Acción
El imperio de Izmer está gobernado por los magos, mientras que las clases bajas carecen de cualquier poder. Profión, líder de los magos, decide acabar con la emperatriz Savina, controlando el poder de los dragones Dorados. Pero para ello tendrá que hacerse con el cetro de la emperatriz, o conseguir dominar los dragones Rojos, aún más poderosos. Dos ladrones se verán implicados en la búsqueda del Bastón de Savrille, que tiene el poder de controlar a los Dragones Rojos. Pero para ello tendrán que sortear muchos peligros...

Producida por Behaviour Worldwide, MDP Worldwide, Silver Pictures, Station X Studios, Stillking Films, Sweetpea Entertainment. Distribuida en España por Manga Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 4 meses.

dirigidas por Courtney Solomon


2000

películas estrenadas el mismo día

Descubriendo a Forrester
06 / 04 / 2001
Columbia
Drácula 2001
06 / 04 / 2001
Lauren
Enemigo a las puertas
06 / 04 / 2001
Tripictures
Miss Agente Especial
06 / 04 / 2001
Warner
Monkeybone
06 / 04 / 2001
Twentieth Century Fox

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Dragones y mazmorras" propiedad de la distribuidora (Manga Films) y de la productora cinematográfica (Behaviour Worldwide, MDP Worldwide, Silver Pictures, Station X Studios, Stillking Films, Sweetpea Entertainment).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.