Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo

Estreno en cines el viernes 11 de julio de 2008
(3379 visitas)
Harold & Kumar Escape from Guantanamo Bay (2008)
color /

100 minutos

(1h y 40m) / 1.85:1 / Aventuras, Comedia
Nos volvemos a encontrar con los chicos favoritos de América justo donde los dejamos: en el apartamento donde viven después de haber terminado con éxito la aventura en White Castle. Sólo han transcurrido una hora o dos, y se están preparando para una aventura en Ámsterdam donde Harold puede ganar el corazón de su amada Maria. En el aeropuerto, Kumar se topa con su ex-novia, Vanessa, y se sorprende al descubrir que está a punto de casarse. Una vez dentro del avión e incapaz de esperar seis horas hasta llegar a Ámsterdam, Kumar mete un "bong casero sin humo" dentro del cuarto de baño del avión. Se produce una turbulencia, se abre la puerta del cuarto de baño, el bong es confundido con una bomba, y nuestros amigos con terroristas. El avión da media vuelta y los deja en la bahía de Guantánamo...

Producida por Kingsgate Films, Mandate Pictures, New Line Cinema. Distribuida en España por Tripictures.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 2.6 meses.

dirigidas por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg


2012

2008

películas estrenadas el mismo día

Gente de mala calidad
11 / 07 / 2008
Manga Films
Kung Fu Panda
11 / 07 / 2008
Paramount
Posdata: te quiero
11 / 07 / 2008
Filmax
Prométeme
11 / 07 / 2008
Baditri
Un novio para Yasmina
11 / 07 / 2008
Alta Films

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo" propiedad de la distribuidora (Tripictures) y de la productora cinematográfica (Kingsgate Films, Mandate Pictures, New Line Cinema).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.