Doble impacto

Estreno en cines el viernes 20 de marzo de 1992
(2438 visitas)
Double Impact (1991)
color /

110 minutos

(1h y 50m) / 1.85:1 / Acción, Drama, Thriller
Van Damme interpreta a dos personajes, Chad y Alex Wagner, dos gemelos separados después del brutal asesinato de sus padres. Años más tarde, los dos gemelos no podrían ser más diferentes: Chad es un refinado profesor de gimnasia de Beverly Hills; Alex, sin embargo, es un rudo y audaz contrabandista en las peligrosas calles de Hong Kong. Pero cuando el destino les reúne, ambos descubren que tienen una cosa en común: ¡los dos son máquinas de pelear! Decididos a vengarse de la muerte de sus padres, los dos expertos en artes marciales patean, golpean y tirotean a todo aquél que ose interponerse, hasta llegar a un electrizante enfrentamiento final a bordo de un monstruoso carguero anclado en el puerto de Hong Kong.

Producida por Stone Group Pictures, Vision International. Distribuida en España por Twentieth Century Fox.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 7.8 meses.

dirigidas por Sheldon Lettich


2001

1991

1991

películas estrenadas el mismo día

Barton Fink
20 / 03 / 1992
Lauren
Sombras y niebla
20 / 03 / 1992

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Doble impacto" propiedad de la distribuidora (Twentieth Century Fox) y de la productora cinematográfica (Stone Group Pictures, Vision International).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.