Dick y Jane: Ladrones de risa

Estreno en cines el viernes 10 de febrero de 2006
(2590 visitas)
Fun with Dick and Jane (2005)
color /

87 minutos

(1h y 27m) / 2.40:1 / Comedia, crimen
Los años de duro trabajo realizados por Dick Harper finalmente dan resultado cuando es ascendido a vicepresidente en Globodyne, empresa líder a nivel mundial en la consolidación de propiedades de medios de comunicación. Pero exactamente un día después de conseguir su nuevo puesto, Globodyne es destruido por un escándalo estilo Enron – y a Dick le dejan con el marrón. Su repentino cambio de suerte no le ha dado tiempo a Dick para ahorrar lo suficiente para “un día lluvioso”. Y ahora está “diluviando”, mientras Dick y su adorable mujer, Jane, ven con horror como su lujosa casa a las afueras de la cuidad, sus ostentosos coches y sus amistades - preocupadas por su posición social - se desvanecen de repente.

Producida por Columbia Pictures Corporation, Imagine Entertainment, Sony Pictures Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 1.7 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Dean Parisot


2013

2005

1999

películas estrenadas el mismo día

Buenas noches, y buena suerte
10 / 02 / 2006
Manga Films
Manderlay
10 / 02 / 2006
Golem
Orgullo y prejuicio
10 / 02 / 2006
UIP

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Dick y Jane: Ladrones de risa" propiedad de la distribuidora (Sony Pictures) y de la productora cinematográfica (Columbia Pictures Corporation, Imagine Entertainment, Sony Pictures Entertainment).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.