Diario de Greg

Estreno en cines el viernes 22 de octubre de 2010
(4196 visitas)
Diary of a Wimpy Kid (2010)
color /

94 minutos

(1h y 34m) / 1.85:1 / Comedia
Para Greg Heffley (Zachary Gordon), la escuela es el concepto más tonto jamás inventado. Se trata de un lugar invadido por cientos de campos de minas sociales, donde destacan, entre otras cosas, los tarados, los acosadores, los pendencieros, los matones, el destierro del almuerzo en la cafetería y un trozo de queso infectado de piojos atómicos. Para sobrevivir a esta interminable y traumática experiencia, así como obtener el reconocimiento y el estatus que tanto cree merecer, Greg se imagina una inagotable serie de planes que no se puede perder, todos los cuales, por supuesto, le salen mal. Y Greg va registrándolo todo sobre el papel, en un diario "¡NO es un diario, es un periódico!", insiste Greg, prefiriendo un apelativo menos afeminado- repleto de sus opiniones, pensamientos, relatos sobre problemas y tribulaciones familiares, así como sobre sus (supuestas) victorias en el entorno del patio escolar. "El día que sea famoso", escribe Greg, "tendré mejores cosas que hacer que responder a las estúpidas preguntas de la gente durante todo el día". Así fue cómo nació el diario de un gallina, un "wimpy".

Producida por Color Force, Dayday Films, Dune Entertainment III. Distribuida en España por Twentieth Century Fox.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 7.2 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Thor Freudenthal


2013

2010

2009

películas estrenadas el mismo día

Déjame entrar
22 / 10 / 2010
Aurum
Estrellas que alcanzar
22 / 10 / 2010
Barton Films
Héroes
22 / 10 / 2010
Alta Films
Los seductores
22 / 10 / 2010
a contracorriente films
Paranormal Activity 2
22 / 10 / 2010
Paramount
Stone
22 / 10 / 2010
Filmax

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Diario de Greg" propiedad de la distribuidora (Twentieth Century Fox) y de la productora cinematográfica (Color Force, Dayday Films, Dune Entertainment III).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.