El Destino final 3D

Estreno en cines el viernes 30 de octubre de 2009
(5590 visitas)
The Final Destination (2009)
color / 2.35:1 / Terror, Thriller
En el que debería haber sido un divertido día en las carreras, Nick O’Bannon (Bobby Campo) tiene una horrible premonición en la que una extraña secuencia de acontecimientos provoca múltiples accidentes de automóviles en la carrera, enviando escombros llenos de llamas a las gradas, matando brutalmente a sus amigos y haciendo que la parte superior de las gradas se derrumbe sobre él. Cuando sale de esta pesadilla, Nick entra en pánico e intenta persuadir a su novia, Lori (Shantel VanSanten) y a sus amigos, Janet (Haley Webb) y Hunt (Nick Zano), de que tienen que irse rápido…y escapan segundos antes de que la aterradora visión de Nick se convierta en una terrible realidad. Pensando en que han logrado engañar a la muerte, el grupo tiene una nueva oportunidad de vivir, pero lamentablemente para Nick y para Lori, ese es sólo el comienzo. Continúan sus premoniciones y los supervivientes del accidente comienzan a morir uno a uno, de maneras cada vez más pavorosas. Nick debe encontrar una manera de escapar de la muerte de una vez por todas antes de que él, también, alcance su Destino final.

Producida por LivePlanet, New Line Cinema, Zide-Perry Productions. Distribuida en España por Tripictures.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 2.1 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por David R. Ellis


2011

2009

2006

2003

películas estrenadas el mismo día

Adam
30 / 10 / 2009
Twentieth Century Fox
Home, ¿dulce hogar?
30 / 10 / 2009
Pirámide Films
Mi vecino Totoro
30 / 10 / 2009
Aurum
Petit indi
30 / 10 / 2009
Cameo
Sin Nombre
30 / 10 / 2009
Universal

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "El Destino final 3D" propiedad de la distribuidora (Tripictures) y de la productora cinematográfica (LivePlanet, New Line Cinema, Zide-Perry Productions).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.