Despedidas

Estreno en cines el viernes 3 de julio de 2009
(5007 visitas)
Okuribito (2008)
color /

130 minutos

(2h y 10m) / 1.85:1 / Drama
Daigo Kobayashi es un violonchelista que se ha quedado sin trabajo. Después de vender su amado instrumento y cuando se queda sin dinero, decide regresar con su esposa Mika a la casa de su madre fallecida. Contesta a un anuncio que busca a gente para trabajar en “Despedidas”, pensando que se trata de una agencia de viajes. Pero nada de eso. Debe ocuparse de preparar a los muertos para su última despedida.

Producida por Amuse Soft Entertainment, Asahi Shimbunsha, Dentsu, Mainichi Hoso, Sedic, Shochiku Company, Shogakukan, Tokyo Broadcasting System (TBS). Distribuida en España por Golem.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 9.8 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Yôjirô Takita


2008

películas estrenadas el mismo día

Delta
03 / 07 / 2009
Barton Films
Pagafantas
03 / 07 / 2009
Manga Films

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Despedidas" propiedad de la distribuidora (Golem) y de la productora cinematográfica (Amuse Soft Entertainment, Asahi Shimbunsha, Dentsu, Mainichi Hoso, Sedic, Shochiku Company, Shogakukan, Tokyo Broadcasting System (TBS)).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.