Desafío total

Estreno en cines el lunes 30 de julio de 1990
(3709 visitas)
Total Recall (1990)
color /

108 minutos

(1h y 48m) / 1.37:1 / Ciencia ficción, acción, suspense, aventuras
Estamos en el año 2084 y Douglas Quaid (Arnold Schwanzenegger) sufre el acoso de un sueño repetido acerca de un viaje a Marte. Una visita a un salón de vacaciones hace que Quaid recupere recuerdos que habían sido borrados de su mente. Quaid descubre que es, en realidad, un importante agente de la inteligencia de Marte, que ahora se encuentra sometido al tiránico gobierno del traidor Vilas Cohaagen. La memoria de Quaid ha sido borrada para que desaparezca todo vestigio de su conocimiento de los planes de Cohaagen. Quaid burla a la Policía Secreta y regresa a Marte donde se reúne con su antigua amante, Melina. Entre los dos tienen que detener el diabólico plan de Cohaagen y desvelar los misterios que oculta el corazón del planeta.

Producida por Carolco International N.V., Carolco Pictures, TriStar Pictures. Distribuida en España por Universal.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 2 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Paul Verhoeven


2014

2012

2006

2000

1997

1995

1992

1990

1987

1985

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Desafío total" propiedad de la distribuidora (Universal) y de la productora cinematográfica (Carolco International N.V., Carolco Pictures, TriStar Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.