De mayor quiero ser soldado

Estreno en cines el viernes 21 de octubre de 2011
( visitas)
I Want to Be a Soldier (2011)
color /

100 minutos

(1h y 40m) / 2.35:1 / Drama
La historia de Álex, un niño de diez años fascinado por la violencia en la televisión y en los videojuegos. Álex empieza a desarrollar problemas de comunicación con sus padres y otros compañeros del colegio por lo que se encierra en sí mismo, inventando dos amigos imaginarios, el Astronauta Capitán Harry y su alter ego, el Sargento John Cluster. Cuando su madre da a luz gemelos, Álex empieza a sentirse solo y desatendido, eclipsado por la llegada de sus nuevos hermanos. Traicionado y herido, consigue que su padre le recompense con algo que siempre había deseado: una televisión en su cuarto. A través de la televisión, Álex descubrirá un nuevo mundo y se sentirá totalmente fascinado por todo lo que ve. El elemento catalizador de la historia será esta creciente obsesión por las imágenes de guerra y destrucción.

Producida por Canonigo Films, Produzione Straordinaria. .

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por Christian Molina


2011

2008

2004

películas estrenadas el mismo día

Fucsia la mini bruja
21 / 10 / 2011
Flins y Pinículas
La voz dormida
21 / 10 / 2011
Warner
Margin Call
21 / 10 / 2011
Wanda Vision
Otra Tierra
21 / 10 / 2011
Twentieth Century Fox
Tentación en Manhattan
21 / 10 / 2011
DeAPlaneta
Transgression
21 / 10 / 2011
Baditri

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "De mayor quiero ser soldado" propiedad de la distribuidora () y de la productora cinematográfica (Canonigo Films, Produzione Straordinaria).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.