De ladrón a policía

Estreno en cines el viernes 5 de noviembre de 1999
(2937 visitas)
Blue Streak (1999)
color /

91 minutos

(1h y 31m) / 1.85:1 / Acción, comedia, crimen, suspense
Miles Hogan es un ladrón de joyas al que atrapan durante un atraco. Antes, tiene tiempo de esconder un valioso diamante en un edificio en construcción. Dos años más tarde, Miles sale de la cárcel decidido a recuperar "su" joya. Pero no será tan fácil, el edificio en construcción es ahora una comisaría. La solución es sencilla: Miles se convierte en el detective Hogan.

Producida por Blue Streak Productions, Columbia Pictures Corporation, Global Entertainment Productions, IndieProd Company. Distribuida en España por Sony Pictures.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 1.6 meses.

dirigidas por Les Mayfield


2001

1999

1997

1994

películas estrenadas el mismo día

El club de la lucha
05 / 11 / 1999
Twentieth Century Fox

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "De ladrón a policía" propiedad de la distribuidora (Sony Pictures) y de la productora cinematográfica (Blue Streak Productions, Columbia Pictures Corporation, Global Entertainment Productions, IndieProd Company).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.