Cuestión de honor

Estreno en cines el viernes 2 de enero de 2009
(6444 visitas)
Pride and Glory (2008)
color /

125 minutos

(2h y 5m) / 1.85:1 / Crimen, Drama
Cuatro policías de la ciudad de Nueva York han muerto en una emboscada que tiene a todo el Departamento de Policía alerta y preocupado. Con un asesino de policías suelto, el Jefe de Detectives de Manhattan Francis Tierney, Sr. (Jon Voight) le pide a su hijo, el Detective Ray Tierney (Edward Norton), que se haga cargo de la investigación. A regañadientes, Ray se hace cargo del caso a sabiendas que los policías que murieron estuvieron bajo las órdenes de su hermano, Francis Tierney, Jr. (Noah Emmerich), y junto a su cuñado, Jimmy Egan (Colin Farrell). A medida que Ray se adentra más y más en el caso, se da cuenta de que alguien había informado a los traficantes de drogas de que los policías les pisaban los talones. Ese alguien tenía que ser de dentro. Peor aún, la evidencia apunta hacia una dirección impensable: hacia su propio hermano y a su cuñado.

Producida por Avery Pix, New Line Cinema, O'Connor Brothers, Solaris. Distribuida en España por Tripictures.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 2.3 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Gavin O'Connor

películas estrenadas el mismo día

City of Ember: En busca de la luz
02 / 01 / 2009
On Pictures
El canto del loco: La película
02 / 01 / 2009
Sony Pictures
Flame y Citron
02 / 01 / 2009
Alta Films
Repo! The Genetic Opera
02 / 01 / 2009
Walt Disney
RocknRolla
02 / 01 / 2009
Warner
Una familia con clase
02 / 01 / 2009
DeAPlaneta

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Cuestión de honor" propiedad de la distribuidora (Tripictures) y de la productora cinematográfica (Avery Pix, New Line Cinema, O'Connor Brothers, Solaris).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.