Cuatro hermanos

Estreno en cines el viernes 16 de septiembre de 2005
(3345 visitas)
Four Brothers (2005)
color /

104 minutos

(1h y 44m) / 2.35:1 / Acción, crimen, drama, suspense
Mark Wahlberg, Tyrese Gibson, André Benjamin y Garrett Hedlund protagonizan esta intensa historia de amor fraterno, traiciones y venganza dirigida por el aclamado cineasta John Singleton. Tras el asesinato de su madre adoptiva durante un tiroteo en una tienda, los abatidos hermanos se reúnen para tramar una venganza y tomarse la justicia por su mano. Desafiando las órdenes de la policía, los cuatro comienzan a revolver completamente su barriada de Detroit para dar con la persona que ha planeado el brutal crimen. En su camino hacia la venganza van a descubrir que están unidos por lazos más fuertes que la propia sangre. Una película repleta de acción y fuertes emociones.

Producida por Paramount Pictures, Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por UIP.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 1.2 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por John Singleton


2014

2011

2005

2003

2000

1991

películas estrenadas el mismo día

Obaba
16 / 09 / 2005
Manga Films

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Cuatro hermanos" propiedad de la distribuidora (UIP) y de la productora cinematográfica (Paramount Pictures, Di Bonaventura Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.