Cuando todo esté en orden

Estreno en cines el viernes 17 de mayo de 2002
(1625 visitas)
Cuando todo esté en orden (2002)
color /

105 minutos

(1h y 45m) / 1.85:1 / Drama
Es la historia de un reencuentro, el de un hijo con su padre, pero también con su pasado... y con su futuro. A sus treinta años, Pablo, como tantos otros ha estado varios años tapando su agujero vital con droga. Tras una cura de desintoxicación, llega al pueblo, a la casa de Ignacio, su padre. Cree que allí podrá encontrar todo lo que dejó en el camino, pero el camino, realmente, no ha hecho más que empezar. Ignacio, además, ha tenido que borrar de su vida un hijo drogadicto y lo ha hecho refugiándose en un coro musical, del que ahora es marginado. Ese camino que a los dos les toca andar se presenta duro, casi infranqueable.

Producida por Caligari Films S.A., Canal Sur Televisión, Dexiderius Producciones Audiovisuales S.L.. Distribuida en España por Wanda Vision.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

dirigidas por César Martínez Herrada


2002

1999

películas estrenadas el mismo día

El alquimista impaciente
17 / 05 / 2002
Alta Films
Los actores
17 / 05 / 2002
Lauren
Star Wars: Episodio II El Ataque de los Clones
17 / 05 / 2002
Twentieth Century Fox

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Cuando todo esté en orden" propiedad de la distribuidora (Wanda Vision) y de la productora cinematográfica (Caligari Films S.A., Canal Sur Televisin, Dexiderius Producciones Audiovisuales S.L.).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.