Cuando éramos soldados

Estreno en cines el viernes 28 de junio de 2002
(2228 visitas)
We Were Soldiers (2002)
color /

138 minutos

(2h y 18m) / 2.35:1 / Bélica
El domingo 14 de noviembre de 1965, el Teniente Coronel Hal Moore y sus jóvenes soldados aterrizan en una región del Vietnam, conocida como el Valle de la Muerte. Allí se vieron rodeados por más de dos mil soldados vietnamitas. La batalla que tuvo lugar fue una de las más feroces de la historia de Estados Unidos, y el primer choque importante entre los soldados de Vietnam del Norte y el ejército norteamericano.

Producida por Icon Entertainment International, Motion Picture Production GmbH & Co. Erste KG, Wheelhouse Entertainment. Distribuida en España por Warner.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 4 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Randall Wallace


2010

2002

1998

películas estrenadas el mismo día

Resident Evil
28 / 06 / 2002
Filmax
Super maderos
28 / 06 / 2002
Twentieth Century Fox

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Cuando éramos soldados" propiedad de la distribuidora (Warner) y de la productora cinematográfica (Icon Entertainment International, Motion Picture Production GmbH & Co. Erste KG, Wheelhouse Entertainment).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.