Copito de Nieve

Estreno en cines el viernes 23 de diciembre de 2011
(5491 visitas)
Floquet de Neu (2011)
color /

90 minutos

(1h y 30m) / Infantil, animación, familiar
Copito de Nieve, el único gorila blanco del mundo, llega al Zoo de Barcelona. Debido su albinismo, acapara todas las miradas de los visitantes, pero también provoca el rechazo de sus nuevos compañeros gorilas que no lo aceptan como uno de los suyos. Desesperado por integrarse, Copito irá en busca de la Bruja del Norte, para que lo convierta en un gorila normal y corriente. Durante su aventura, se enfrentará a innumerables peligros, la mayoría planeados por Luc de Sac, un gafe malvado que quiere capturar al gorila blanco porque cree que si consigue arrancarle el corazón, su mala suerte desaparecerá para siempre. Paula, la mejor amiga humana de Copito de Nieve, Leo, el amigo de Paula y Ailur, un panda rojo budista que se cree una pantera, serán los compañeros inseparables del gorila, que al final descubrirá lo especial y querido que es siendo como es.

Producida por Castelao Producciones, Filmax, Institut Català de les Indústries Culturals, Muf Animation, Televisió de Catalunya, Televisión Española, Utopia Global. Distribuida en España por Filmax.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por Andrés G. Schaer


2011

2008

películas estrenadas el mismo día

El Cascanueces en 3D
23 / 12 / 2011
Flins y Pinículas
El topo
23 / 12 / 2011
DeAPlaneta
Immortals
23 / 12 / 2011
Universal
No tengas miedo a la oscuridad
23 / 12 / 2011
Tripictures
Noche de fin de año
23 / 12 / 2011
Warner
Pepe & Rubianes
23 / 12 / 2011
Alta Films
Route Irish
23 / 12 / 2011
Alta Films

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Copito de Nieve" propiedad de la distribuidora (Filmax) y de la productora cinematográfica (Castelao Producciones, Filmax, Institut Catal de les Indstries Culturals, Muf Animation, Televisi de Catalunya, Televisin Espaola, Utopia Global).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.