Constantine

Estreno en cines el viernes 18 de febrero de 2005
(3665 visitas)
Constantine (2005)
color /

116 minutos

(1h y 56m) / 2.40:1 / Acción, fantástica, drama
John Constantine tiene un don que no desea, la capacidad de reconocer a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la Tierra bajo un aspecto humano. Y ahora está armado con un único propósito: enviar a los esbirros del diablo de vuelta a las profundidades del infierno. Constantine vigila la ciudad de Los Angeles donde el límite del mundo de los espíritus y los hombres se ha roto, y los demonios han cruzado la frontera del infierno. Armado con agua bendita, una pistola con forma de crucifijo y con la ayuda de una intrépida policía (Rachel Weisz), Constantine se enfrenta a una batalla apocalíptica.

Producida por Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, DC Comics (Vertigo), Lonely Film Productions GmbH & Co. KG., Donners' Company, Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Warner.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por Francis Lawrence


2015

2014

2013

2011

2007

2005

películas estrenadas el mismo día

El hundimiento
18 / 02 / 2005
savor
Entre copas
18 / 02 / 2005
Twentieth Century Fox

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Constantine" propiedad de la distribuidora (Warner) y de la productora cinematográfica (Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, DC Comics (Vertigo), Lonely Film Productions GmbH & Co. KG., Donners' Company, Di Bonaventura Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.