Coach Carter

Estreno en cines el viernes 15 de abril de 2005
(3089 visitas)
Coach Carter (2005)
color /

131 minutos

(2h y 11m) / 2.35:1 / Drama, deporte
Basada en una historia real, Coach Carter es un inspirado retrato del polémico entrenador de baloncesto Ken Carter (Samuel L. Jackson), un hombre que recibió tanto críticas airadas como elogios exaltados y apareció en los medios de comunicación nacionales cuando decidió suspender a todo su equipo, que permanecía invicto hasta entonces, debido a sus pobres resultados académicos. La acción tiene lugar en Richmond, Virginia, y se constituye en un exultante drama humano sobre el coraje, los principios y la capacidad para superar obstáculos. Lo que está en juego es nada menos que mostrar a los jóvenes un futuro que vaya más allá de las pandillas, las drogas, la cárcel y... sí, incluso más allá del baloncesto.

Producida por Coach Carter, MTV Films, MMDP Munich Movie Development, Tollin/Robbins Productions. Distribuida en España por UIP.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 3 meses.

dirigidas por Thomas Carter


2005

2001

películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Coach Carter" propiedad de la distribuidora (UIP) y de la productora cinematográfica (Coach Carter, MTV Films, MMDP Munich Movie Development, Tollin/Robbins Productions).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.