Chicken Run (Evasión en la Granja)

Estreno en cines el lunes 14 de agosto de 2000
(3865 visitas)
Chicken Run (2000)
color /

84 minutos

(1h y 24m) / 1.85:1 / Animación, familiar, comedia
Yorkshire, 1950. Ginger, Bunty, Babs y Fowler son cuatro de las gallinas encerradas en una granja de trabajos forzados: si no ponen diariamente los huevos que ha estipulado la implacable Sra. Tweedy, sus pescuezos corren peligro. Ginger y sus compañeras están decididas a huir de la granja y para ello utilizan todos los recursos que tienen a su alcance. La necesidad de escapar se hace inminente cuando llega ala granja la siniestra máquina para fabricar empanadas de pollo. Literalmente caído del cielo, Rocky, un gallo genuinamente norteamericano, le inspira a Ginger el perfecto plan de fuga: escaparán volando. Con la ocasional ayuda de las ratas Nick y Fetcher, las gallinas demuestran tener muchos arrestos y emprender una carrera contrarreloj para salvar sus muslos y pechugas.

Producida por DreamWorks SKG, Pathé Pictures International, Aardman Animations, Allied Filmmakers. Distribuida en España por Warner.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 1.8 meses.

dirigidas por Nick Park, Peter Lord


2000

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Chicken Run (Evasión en la Granja)" propiedad de la distribuidora (Warner) y de la productora cinematográfica (DreamWorks SKG, Path Pictures International, Aardman Animations, Allied Filmmakers).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.