Cazadores de dragones

Estreno en cines el viernes 5 de marzo de 2010
(5515 visitas)
Chasseurs de dragons (2008)
color /

80 minutos

(1h y 20m) / Aventuras, Fantasía
Zoe es una niña que cree en cuentos de hadas. Para ayudar a su tío Lord Arnold a deshacerse de un terrible dragón partirá en busca de héroes como los que aparecen en sus cuentos. En cambio, conocerá a Gwizdo y Lian-Chu, dos cazadores de dragones que necesitan dinero y por eso están dispuestos a ayudar a Zoe. Los tres inician una aventura viajando al fin del mundo donde encontraran al malvado dragón Zampamundos. Para Zoe es un sueño hecho realidad, pero para Gwizdo es una pesadilla que solo puede terminar en desastre..., sobre todo cuando ninguno de los dos saben que su tercer compañero de viaje, Lian-Chu, tiene cuentas pendientes con el dragón...

Producida por Futurikon, Luxanimation, Trixter Film. Distribuida en España por Flins y Pinículas.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 23.6 meses.

dirigidas por Guillaume Ivernel, Arthur Qwak


2008

películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Cazadores de dragones" propiedad de la distribuidora (Flins y Pinículas) y de la productora cinematográfica (Futurikon, Luxanimation, Trixter Film).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.