Carmo

Estreno en cines el viernes 15 de mayo de 2009
(3626 visitas)
Carmo (2008)
color /

99 minutos

(1h y 39m) / 1.85:1 / Drama
Marco es un solitario traficante de mercancía robada, confinado a una silla de ruedas. En uno de sus trapicheos en la peligrosa frontera de Brasil con Paraguay, dos bandidos le asaltan y le roban la mercancía. Pero en su vida se cruza Carmo, una joven belleza brasileña desesperada por huir de su ciudad natal, donde no tiene ningún futuro. Carmo se ofrece a ayudar a Marco a recuperar la mercancía, a cambio de una parte de los beneficios. Marco y Carmo emprenden así un peligroso viaje al margen de la ley, una caza del gato y el ratón con los bandidos, y un intenso romance a través del impresionante paisaje de Brasil en su frontera con Paraguay, Bolivia y Argentina.

Producida por A Contraluz Films, BR-3 Films, Gremi Film Production, Magia Filmes Produções. Distribuida en España por Festival Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 7 meses.

dirigidas por Murilo Pasta


2008

películas estrenadas el mismo día

Ángeles y demonios
15 / 05 / 2009
Sony Pictures
Cosas insignificantes
15 / 05 / 2009
Notro Films
El albergue rojo
15 / 05 / 2009
Filmax
Fighting: Puños de asfalto
15 / 05 / 2009
Universal

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Carmo" propiedad de la distribuidora (Festival Films) y de la productora cinematográfica (A Contraluz Films, BR-3 Films, Gremi Film Production, Magia Filmes Produções).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.