Carlitos y el campo de los sueños

Estreno en cines el viernes 22 de agosto de 2008
(3878 visitas)
Carlitos y el campo de los sueños (2008)
color /

107 minutos

(1h y 47m) / Comedia, familiar
A sus doce años Carlitos desea dos cosas por encima de todo: Una familia y jugar al fútbol. Pero es huérfano, y don Hipólito, el director del orfanato donde reside, odia el deporte. Lo único bueno del orfanato es que Carlitos comparte sus penas, pero también entrañables momentos de diversión, alegría y trastadas, con sus amigos: “Trampas”, el “conseguidor” del grupo, que siempre tiene una solución en la manga para cualquier problema; el “Seta”, todo ingenuidad, pero un amigo para toda la vida; y “la Flaca”, la chica del grupo, que es la única que tiene los pies en la tierra, y siempre baja de las nubes a sus amigos. Además está Anita, una niña dulce y preciosa, de cuya mano Carlitos descubrirá el género femenino y un incipiente primer amor.

Producida por Antena 3 Films, Versátil Cinema. Distribuida en España por Twentieth Century Fox.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

dirigidas por Jesús del Cerro


2008

películas estrenadas el mismo día

Ríos y mareas
22 / 08 / 2008
Karma Films
Street Dance
22 / 08 / 2008
Walt Disney
Una palabra tuya
22 / 08 / 2008
Alta Films
Zohan: Licencia para peinar
22 / 08 / 2008
Sony Pictures

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Carlitos y el campo de los sueños" propiedad de la distribuidora (Twentieth Century Fox) y de la productora cinematográfica (Antena 3 Films, Verstil Cinema).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.