Cariño, he encogido a los niños

Estreno en cines el viernes 21 de julio de 1989
(3048 visitas)
Honey, I Shrunk the Kids (1989)
color /

93 minutos

(1h y 33m) / 1.85:1 / Aventuras, Comedia, Ciencia Ficción
Mientras juegan en el desván de su casa, los hijos del profesor Wayne Szalinski y sus vecinos activan accidentalmente el nuevo invento del despistado científico: un rayo láser capaz de reducir los objetos a un tamaño microscópico. Convertidos en minúsculos seres, su situación empeora cuando Szalinski, ignorando el hecho, limpia la habitación arrojándolos al jardín. Descubriendo una jungla donde las piedras parecen montañas y simples gotas de agua pueden provocar una increíble inundación, el "microscópico" cuarteto se ve sumergido en una emocionante aventura cuando tratan de evitar ser aplastados por sus padres, o ser devorados por el perro de la familia, o ser triturados por una máquina cortacésped descontrolada o...

Producida por Buena Vista Pictures, Doric Productions, Silver Screen Partners III, Walt Disney Pictures. Distribuida en España por Walt Disney.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 28 días.

noticias relacionadas

dirigidas por Joe Johnston


2011

2010

2004

2001

1999

1995

1994

1991

1989

películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Cariño, he encogido a los niños" propiedad de la distribuidora (Walt Disney) y de la productora cinematográfica (Buena Vista Pictures, Doric Productions, Silver Screen Partners III, Walt Disney Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.