Carandiru

Estreno en cines el viernes 13 de febrero de 2004
(2201 visitas)
Carandiru (2003)
color /

146 minutos

(2h y 26m) / 1.85:1 / Drama, crimen
La prisión de Carandiru, en Sao Paulo, es la más grande de América Latina. En un entorno superpoblado y completamente deteriorado, un famoso médico de llevar a cabo un programa contra el SIDA. Acostumbrado a la medicina de alto nivel, tiene que aprender arreglárselas fiándose de su instinto. Poco a poco, va conociendo a los prisioneros, su mundo, su humanidad y sus fabulosas ganas de vivir. Se gana su respeto y comparte sus secretos.

Producida por BR Petrobrás, Columbia TriStar Filmes do Brasil, Globo Filmes, HB Filmes, Lereby Productions, Oscar Kramer S.A.. Distribuida en España por Sony Pictures.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 10.3 meses.

dirigidas por Hector Babenco


2003

1985

1981

películas estrenadas el mismo día

Lost in Translation
13 / 02 / 2004
Universal
Me llaman Radio
13 / 02 / 2004
Sony Pictures
The Company
13 / 02 / 2004
Tripictures

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Carandiru" propiedad de la distribuidora (Sony Pictures) y de la productora cinematográfica (BR Petrobrás, Columbia TriStar Filmes do Brasil, Globo Filmes, HB Filmes, Lereby Productions, Oscar Kramer S.A.).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.