Cara a cara (Face/Off)

Estreno en cines el miércoles 24 de septiembre de 1997
( visitas)
Face/Off (1997)
color /

140 minutos

(2h y 20m) / 2.39:1 / Acción, crimen, suspense, ciencia ficción
El ganador del Oscar al Mejor Actor, Nicolas Cage y la estrella John Travolta se baten cara a cara en el último thriller dirigido por el especialista en películas de acción John Woo. Para vengar la muerte de su hijo, el Agente del FBI San Archer se hace una peligrosa operación consistente en cambiar su cara por la del terrorista Castor Troy, que está en estado de coma. Peor cuando Castor despierta y toma la identidad de Sean, comienza para éste su peor pesadilla, teniendo que luchar no sólo por salvar su vida sino la de su mujer e hija. Unas increíbles interpretaciones y unos espectaculares efectos especiales la convierten en una película que no puedes dejar de ver.

Producida por Touchstone Pictures, Paramount Pictures, Douglas/Reuther Productions, WCG Entertainment Productions. Distribuida en España por Walt Disney.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 3 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por John Woo


2008

2003

2002

2000

1997

1996

películas estrenadas el mismo día

Partes privadas
24 / 09 / 1997
Paramount

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Cara a cara (Face/Off)" propiedad de la distribuidora (Walt Disney) y de la productora cinematográfica (Touchstone Pictures, Paramount Pictures, Douglas/Reuther Productions, WCG Entertainment Productions).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.