Candidata al poder

Estreno en cines el viernes 11 de mayo de 2001
(3577 visitas)
The Contender (2000)
color /

127 minutos

(2h y 7m) / 1.85:1 / Drama, suspense
La senadora Laine Hanson ha sido escogida por el Presidente de los Estados Unidos para ser su Vice Presidente cuando el actual segundo muere. Su capacidad y su carácter son cuestionados cuando se descubre que participó en actos sexuales inusuales estando en el colegio. Cuando es interrogada sobre el asunto se niega a responder. No explica nada, ni al congreso, ni a sus adversarios, ni a su familia, ni al Presidente. No desvelará nada, ni siquiera si esto la lleva a su destrucción.

Producida por Battleplan Productions, Cinecontender, Cinerenta Medienbeteiligungs KG, SE8 Group. Distribuida en España por Manga Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 7 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Rod Lurie


2011

2007

2001

2000

películas estrenadas el mismo día

Cabalga con el diablo
11 / 05 / 2001
Lauren
Tigerland
11 / 05 / 2001
Twentieth Century Fox

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Candidata al poder" propiedad de la distribuidora (Manga Films) y de la productora cinematográfica (Battleplan Productions, Cinecontender, Cinerenta Medienbeteiligungs KG, SE8 Group).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.