Bullit

Estreno en cines el miércoles 30 de abril de 1969
(1315 visitas)
Bullit (1968)
color /

109 minutos

(1h y 49m) / 1.85:1 / Acción, crimen, drama
El nuevo caso asignado al Detective Bullitt parece rutinario: custodiar al principal testigo de un importante juicio. Pero antes de que acabe la noche, el testigo es encontrado muerto y el tranquilo y reservado Bullitt promete no descansar hasta que lo asesinos y aquéllos que están detrás de ellos sean atrapados.Del primer disparo al último tiroteo, Bullitt rebosa autenticidad: rodada en las calles de San Francisco, con brillantes diálogos, es un fiel reflejo de procedimientos policiales, hospitalarios y judiciales. Ganador del Oscar al Mejor Montaje (1968), este inquietante thriller cuenta con una de las persecuciones en coche más memorables de la historia del cine.

Producida por Warner Bros. Pictures, Seven Arts Pictures, Solar Productions. Distribuida en España por Warner.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 6.5 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Peter Yates


1983

1983

1979

1977

1968

1967

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Bullit" propiedad de la distribuidora (Warner) y de la productora cinematográfica (Warner Bros. Pictures, Seven Arts Pictures, Solar Productions).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.