Boys Don't Cry

Estreno en cines el viernes 18 de febrero de 2000
(2939 visitas)
Boys Don't CryCry (1999)
color /

118 minutos

(1h y 58m) / 1.85:1 / Drama
Brandon Teena es una joven inadaptada que busca el amor como forma de redimirse de todo cuanto odia. Atrapada en un mundo que no la acepta, la vida en su Lincoln natal es demasiado dura. Tratando de escapar de todo lo que su pueblo representa, llega a Falls City, donde podrá dar rienda suelta a sus sueños. Pero éstos comienzan a tambalearse cuando conoce a Lana Tisdel, una alocada belleza rubia y la veinteañera más popular de la ciudad.

Producida por Fox Searchlight Pictures, The Independent Film Channel Productions, Killer Films, Hart-Sharp Entertainment. Distribuida en España por Twentieth Century Fox.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 4 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Kimberly Peirce


2013

2008

1999

películas estrenadas el mismo día

La milla verde
18 / 02 / 2000
Warner
Una historia verdadera
18 / 02 / 2000
Vértigo

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Boys Don't Cry" propiedad de la distribuidora (Twentieth Century Fox) y de la productora cinematográfica (Fox Searchlight Pictures, The Independent Film Channel Productions, Killer Films, Hart-Sharp Entertainment).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.