Bob Esponja: La película

Estreno en cines el viernes 28 de enero de 2005
(2190 visitas)
The SpongeBob Squarepants Movie (2004)
color /

87 minutos

(1h y 27m) / 1.85:1 / Comedia, Aventuras
Todos querrán zambullirse y empaparse cada segundo en este largometraje de animación en el que SpongeBob, uno de los personajes más absorbentes de Nickelodeon, se tira de cabeza a su primera aventura en la gran pantalla. Protagonizada por el de los mismísimos pololos cuadrados al que acompañan sus fieles amigos de Bikini Bottom, esta película de aventuras repleta de acción submarina está basada en la popular serie televisiva ganadora de varios Emmy.

Producida por Nickelodeon Movies, Paramount Pictures, United Plankton Pictures, Viacom International. Distribuida en España por Paramount.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 2.3 meses.

dirigidas por Stephen Hillenburg, Mark Osborne


2004

películas estrenadas el mismo día

Elektra
28 / 01 / 2005
Twentieth Century Fox
Oldboy
28 / 01 / 2005
Lolafilms
Ray
28 / 01 / 2005
Universal

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Bob Esponja: La película" propiedad de la distribuidora (Paramount) y de la productora cinematográfica (Nickelodeon Movies, Paramount Pictures, United Plankton Pictures, Viacom International).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.