Blade: Trinity

Estreno en cines el viernes 11 de marzo de 2005
(2730 visitas)
Blade: Trinity (2004)
color /

113 minutos

(1h y 53m) / 2.35:1 / Acción
En el corazón del desierto iraquí los líderes de los vampiros están resucitando a Drácula, la terrible criatura que fue el origen de su raza. Actualmente conocida como Drake, este espeluznante vampiro posee poderes únicos que le permiten aguantar la luz. Una complicación añadida para Blade es la decisión de los líderes vampiros de lanzar una campaña difamatoria contra él calificándole de monstruo asesino e instigado al FBI a ir en su busca. Cuando Blade y Whistler tienen un enfrentamiento explosivo para el Agente Cumberland del FBI queda claro que el cazador de vampiros necesita ayuda. De mala gana forma equipo con los Nightstalkers, un grupo de cazadores de vampiros humanos encabezado por la hija ilegítima de Whistler, Abigail, y el sardónico Hannibal King. Finalmente Blade se enfrentará al mayor vampiro de la historia y lo que estará en juego será su propio destino y el de toda la humanidad.

Producida por New Line Cinema, Shawn Danielle Productions Ltd., Amen Ra Films, Marvel Enterprises, Imaginary Forces. Distribuida en España por Tripictures.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 3.1 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por David S. Goyer


2009

2007

2004

películas estrenadas el mismo día

Alfie
11 / 03 / 2005
Paramount

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Blade: Trinity" propiedad de la distribuidora (Tripictures) y de la productora cinematográfica (New Line Cinema, Shawn Danielle Productions Ltd., Amen Ra Films, Marvel Enterprises, Imaginary Forces).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.