Blackthorn: Sin destino

Estreno en cines el miércoles 29 de junio de 2011
(11028 visitas)
Blackthorn (2011)
color /

92 minutos

(1h y 32m) / 2.35:1 / Western
Tras haber huido de Estados Unidos, el legendario forajido Butch Cassidy murió en Bolivia en 1908, tiroteado junto a su amigo Sundance Kid. Esto es lo que dice la versión oficial. Pero lo cierto es que ha pasado veinte años escondido y ahora quiere volver a casa. Sin embargo, pronto encontrará en su camino a un joven ingeniero español que acaba de robar la mina en la que trabajaba y que pertenece al empresario más importante de Bolivia...

Producida por Arcadia Motion Pictures, Aiete-Ariane Films S.A., Quickfire Films, Pegaso Producciones, Noodles Production, Buena Suerte, Eter Pictures, Nix Films. Distribuida en España por Alta Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por Mateo Gil


2011

películas estrenadas el mismo día

Cena de amigos
29 / 06 / 2011
a contracorriente films
Cuando un hombre vuelve a casa
29 / 06 / 2011
Sherlock Films
Win Win: Ganamos todos
29 / 06 / 2011
Twentieth Century Fox

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Blackthorn: Sin destino" propiedad de la distribuidora (Alta Films) y de la productora cinematográfica (Arcadia Motion Pictures, Aiete-Ariane Films S.A., Quickfire Films, Pegaso Producciones, Noodles Production, Buena Suerte, Eter Pictures, Nix Films).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.