Bienvenido a casa

Estreno en cines el viernes 7 de abril de 2006
( visitas)
Bienvenido a casa (2006)
color /

118 minutos

(1h y 58m) / 2.35:1 / Comedia, Drama, Romántica
Eva (Pilar López de Ayala) y Samuel (Alejo Sauras) son una joven pareja enamorada que acaba de instalarse a vivir juntos. Samuel encuentra trabajo como fotógrafo en una revista de información general. Allí conocerá a sus nuevos compañeros: una atractiva redactora de sucesos (Ariadna Gil), un encallecido crítico de cine (Juan Echanove), un atípico informador económico (Julián Villagran), un curtido periodista deportivo (Jorge Sanz) y un frustrado cantautor que lleva la sección musical (Javivi Gil Valle). Rodeado por todos ellos, Samuel tratará de superar las dificultades de su convivencia con Eva, de sostener su amor en la difícil tarea de ser pareja. Siempre vigilante y protectora, su madre (Concha Velasco), velará porque su hijo no cometa los mismos errores que ella cree haber cometido en el pasado. El pasado, precisamente, vendrá en busca de Samuel en el reencuentro con Nieves (Juan Acosta), una amiga de la infancia. Pero todo comienza a desencadenarse el día en que Eva le confiesa a Samuel que esperan un hijo. Bienvenido a casa es un relato sobre la difícil travesía hacia la madurez, una historia de amor que aspira a retratar sólo algunas de las muchas contradicciones de la vida.

Producida por Fernando Trueba Producciones Cinematográficas S.A., Ensueño Films. Distribuida en España por Twentieth Century Fox.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por David Trueba


2012

2006

2003

películas estrenadas el mismo día

El caso Slevin
07 / 04 / 2006
Tripictures
La niñera mágica
07 / 04 / 2006
UIP
V de Vendetta
07 / 04 / 2006
Warner

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Bienvenido a casa" propiedad de la distribuidora (Twentieth Century Fox) y de la productora cinematográfica (Fernando Trueba Producciones Cinematográficas S.A., Ensueño Films).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.