Betty Anne Waters

Estreno en cines el viernes 15 de julio de 2011
(4473 visitas)
Conviction (2010)
color /

107 minutos

(1h y 47m) / 1.85:1 / Biopic, Drama, Thriller
La historia verdadera de una mujer que dedicó 18 años de su vida a liberar a su hermano de la cárcel. Cuando Kenneth Waters es condenado a cadena perpetua por el asesinato de una mujer en Massachusetts, su hermana, Betty Anne, empleada en una cafetería, casada y con dos hijos decide luchar para demostrar que es inocente. Sin estudios, uno de sus mayores obstáculos será licenciarse en Derecho para poder reabrir el caso y defenderlo ella misma ante un tribunal. No será fácil, pues también significará dejar de lado su vida para centrarse en la de él. Además, la lucha promete ser larga ya que el Estado no va admitir su error tan fácilmente. El tiempo juega en su contra, pero, mientras hay vida, hay esperanza.

Producida por Pantheon Entertainment Corporation, Oceana Media Finance, Innocence Productions, Longfellow Pictures, Prescience Films, Prescience. Distribuida en España por Filmax.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 9.1 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Tony Goldwyn


2010

2006

2001

películas estrenadas el mismo día

Cirkus Columbia
15 / 07 / 2011
Wanda Vision
Convención en Cedar Rapids
15 / 07 / 2011
Twentieth Century Fox
El fin es mi principio
15 / 07 / 2011
Karma Films

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Betty Anne Waters" propiedad de la distribuidora (Filmax) y de la productora cinematográfica (Pantheon Entertainment Corporation, Oceana Media Finance, Innocence Productions, Longfellow Pictures, Prescience Films, Prescience).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.