Bellos suicidios

Estreno en cines el viernes 16 de diciembre de 2011
( visitas)
Bellos suicidios (2011)
color /

90 minutos

(1h y 30m) / Drama
En un centro de rehabilitación para personas que han intentado suicidarse y están en riesgo de volver a intentarlo, tres hermosas jóvenes, Ana, Silvia y Virginia, asisten a sesiones de terapia. En el transcurso de dichas reuniones, el espectador va conociendo la vacuidad y ausencia de rumbo de sus vidas, que las han llevado a desear la muerte. Aunque observemos tres distintas personalidades (Ana es la más cínica y fría, Silvia, la más amarga y desarraigada, Virginia, la más desvalida y desorientada), la película, de corte coral representa el interés hacia el personaje colectivo.

Producida por Pirámide Films. Distribuida en España por Pirámide Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por Rafael Gordon


2011

2010

2003

películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Bellos suicidios" propiedad de la distribuidora (Pirámide Films) y de la productora cinematográfica (Pirámide Films).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.